miércoles, 22 de febrero de 2012

antivirus Panda Cloud

Panda Cloud Antivirus es una versión gratuita del software de seguridad de Panda Security. Está basado en cloud computing, lo que significa que el análisis de los ficheros se lleva a cabo en servidores remotos en vez de en el ordenador del usuario final. Esto resulta en un menor impacto en el sistema del usuario. La tecnología en la nube está basada en la Inteligencia Colectiva de Panda Security.

Detecta virus, troyanos, gusanos, spyware, dialers, herramientas de hacking, jokes y riesgos de seguridad. Panda Cloud anti-virus está considerado como un nuevo enfoque en el software de seguridad ya que confía en la nube (Internet), la comunidad, y la inteligencia colectiva, más que en los ficheros de firmas. Necesita una conexión a Internet para su completo funcionamiento aunque en caso de no disponer de Internet ejecuta una base de datos de amenazas conocidas.
Panda Cloud Antivirus es el primer antivirus especialmente diseñado para ofrecer protección desde la nube, salvaguardando al usuario contra nuevos códigos maliciosos prácticamente en tiempo real y realizando todos los procesos contra Internet, por lo que tiene un mínimo impacto en el rendimiento del PC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario